Katia

inquilino/a

No quiere agencia devolver mi fianca
Hola acabo de salir de un piso de alquiler y imobiliaria no quiere devolver la fianza porque hay manchas en pared .mi oregunta es obligatorio pintar piso antes de salir del piso o el propitario se encarga de esto
  • Preguntado por: Katia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • Katia

    inquilino/a

    En contrato pone que hay que dejar pared pintado con blanco y no se puede cambiar color y el piso dejar le limpio y ami me le entregan muy sucio y hecho foto y no le guarde Alfinal hoy he pintado piso y limpiado todo otra vez y lunes devuelvo la llave otra vez y haber que dicen pero si esta vez tampoco quieren volver la fianza que hago denuncio ? Donde ? Gracias
    • Respondido por: Katia
    • Hace 6 años
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Habría que ver que pone en el contrato y en la resolución del mismo para valorar si es posible o no que le apliquen la fianza.
    Un saludo
  • Katia

    inquilino/a

    Es que estado 1año y ledion y la mancha no es grave si puede limpiar con agua  .y el estado cuando entre yo piso estaba muy sucio y le dije bien y me reglaron una lampara y tecnico que enviaron hizo un ojero y ahora me dicen que soy yo y es una mentira.

    • Respondido por: Katia
    • Hace 6 años
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Esa pregunta no tiene una respuesta concreta, dependerá del tiempo que haya estado alquilada, de las manchas que tenga la pared, del motivo de las misma...
    Si que es posible que se le retenga la fianza  parte de la misma para pintar, pero siempre que no sea debido a un desgaste normal por el uso de la vivienda.
    Un saludo.