kanijina

inquilino/a

Alquiler sin contrato válido y abuso de recibo de luz

Unos compañeros y yo estamos haciendo un curso de dos meses y hemos alquilado un piso, nuestra sorpresa ha venido hoy cnd hemos llamado a la señora para pagarla la mensualidad y la luz que es lo que habiamos hablado, porque nos vamos el miercoles, y nos dice que la luz de un mes repito de un mes es de 253 euros, y no puede ser porque encima el primer mes q es el recibo tuvimos semana santa, y puentes que marchamos a nuestra ciudad que el gastao aqui habra sido de unos 15 dias,nos hemos quedao de piedra y no sabemos q hacer porque ella tambien espero a q nosotros no podamos hacer nada porque el miercoles marchamos y mañana es lunes, que hacemos? mis compañeros dicen de no pagarlo que no es normal pero que medidas pueden tomar ellos?

  • Preguntado por: kanijina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
kanijina ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Le iba a contestar lo que parece que ya van a hacer. Pida usted el recibo del suministrador de electricidad para comprobar si por una parte corresponde a la vivienda que ustedes alquilaban, y si por otra la lectura se ajusta al periodo de alquiler. Si ambas cosas cuadran tendrán ustedes que pagar el consumo que hayan tenido, sea de 253€ o 2.530€.

    Saludos cordiales.

  • kanijina

    inquilino/a

    por cierto el recibo dice que si lo trae que lo vamos a ver y es desde el 9 de febrero, y nosotros entramos aqui el 15 de marzo, ellos dicen que aqui no vivia nadie este piso estaba vacio, que hacemos aun viendo el recibo, somos 4 viviendo en el piso.

    • Respondido por: kanijina