Sther

inquilino/a

No me han pasado el alquiler en un año
Hola. Explico mi situación. Llevo un año en un piso en el cual no me han pasado nada de alquiler (debo decir que me di cuenta de ello el mes pasado).  Al revisar el contrato he visto que no era como me dijeron de boca, si no que en vez de pasarme ellos el recibo tenía que hacer yo el pago. En ningún momento se han puesto en contacto conmigo ni me han reclamado nada, al contrario, soy yo quien les llama y no responden al teléfono. (Quien me lo alquiló es una inmobiliaria, no un particular) Que va a pasar ahora? Como debo proceder? Evidentemente no puedo pagar todo lo que debo de golpe. Un saludo y gracias
  • Preguntado por: Sther
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Menudos despistes tienen algunos inquilinos,ponte en contacto con el propietario arrendador ( no con la agencia ya que no existe) y ofrece regular la situación del pago de lo adeudo.