Estre

casero/a

tarima estropeada por la asistenta del inquilino
el inquilino lleva un año (se va a finales de octubre) . su asistenta ha fregado la tarima durante todo el año con  FREGONA y Productos,??. ahora está oscura renegrida. tengo fotos de hace un año donde se ve el color a madera miel. dado que el contrato tiene adjunto las fotos del estado en que se entregó la casa y en las estipulaciones se indica sobre el mal uso (no por desgaste normal de vivir).¿le puedo reclamar al inquilino su reparación?  gracis.
  • Preguntado por: Estre
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para eso está la fianza... y si no alcanza, entonces si, entonces tendrá que reclamárselo al inquilino.

    No olvide que necesitará facturas como justificantes (no vale hacerlo usted)

    Por otra parte, debe reflejarlo en el documento de fin de contrato. Si no, será difícil que prospere una reclamación judicial.

    Saludos