rocio

inquilino/a

me devuelven la señal si me informan desoues de las cindiciones del prop
Hoka me gustaria saber si la señal que di a la ibmobilaria la pierdo di las cindiciones del propietario no me gustan.
  • Preguntado por: rocio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,
    Es un problema habitual en las reservas de arrendamiento. Somos ya varios los abogados que hemos alertado desde este foro sobre este tipo de prácticas, encaminados esencialmente a garantizarse el cierre de la operación por parte de la inmobiliaria.
    Para que pueda ser válida, la jurisprudencia indica que tienen que identificarse claramente las condiciones esenciales del contrato, pero te va a resultar muy difícil que la inmobiliaria te devuelva dicha señal, porque interpretará que es un incumplimiento por tu parte.
    Si no se aviene a un acuerdo, la única solución posible será la interposición de una demanda contra la inmobiliaria para reclamarle la devolución de lo pactado.
    Un saludo,
    www.desalvador.es