auro

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si no me han devuelto la fianza?
Hace 3 meses que me tenía que haber devuelto la fianza pero la inmobiliaria me pone excusas continuamente y ya no sé que hacer.
  • Preguntado por: auro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jesus Macías ha sido el primero en contestar
  • auro

    inquilino/a

    Pues sí, es la inmobiliaria la propietaria de la vivienda y me parece increíble que tengan tanto morro dando excusas de que han estado de vacaciones, han tenido problemas familiares, etc... a mí qué me cuentan, yo quiero mi dinero y no una respuesta tan borde, que ya estoy bastante quemadita.
    • Respondido por: auro
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pídele fehacientemente al propietario. Dale 5 días para que te pague, y, si no lo hace ... te toca ponerle una demanda en el juzgado.

    Todo esto que te digo es dando por hecho que en el documento de fin de contrato no se detalló ningún desperfecto.
  • Jesus Macías

    profesional

    Y qué pinta la inmobiliaria ahí? es ella la arrendadora y depositaría de la fianza? si te la paga voy yo a reclamar una aspiradora que se me ha roto porque también la responsabilizaré a ella. o a ti.