santi

inquilino/a

No mas engaños quando solo queremos pasar unos dias agradables y de descanso

Mi caso es que alquile para unos días un apartamento en Sagunto por medio de booking.com El individuo se llama J.Maria y alquila apartamentos y casas Sagunto..Llegas y la escalera sucia  lo siguiente.Entras y bueno al principio parece limpio por la poca luz que tiene.Miro las cazuelas y ollas y están sucias llenas de mugre,el baño con restos de suciedad. Al cabo del rato veo una cucaracha por la habitación y otra en la cocinaEn fin que tube que irme pagándole una noche y 10 ? de limpieza en total 65?. Es un sinvergüenza.  Mi pregunta es :¿ya que en booking no pueden hacer nada, yo puedo denunciarlo?

  • Preguntado por: santi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Además de denunciarlo a booking para que dejen de trabajar con ellos, puede poner el comentario negativo en todas las webs en donde aparezca y además  una reclamación en Consumo del Ayuntamiento de  Sagunto