alberto breinlinger

inquilino/a

Necesito alquilar un piso desde el 24 de agosto hasta el 2 de setiembre, no me sirven los alquileres por mes.

Hola, somos 3 matrimonios argentinos, buscamos un sitio tranquilo, de excelente nivel para el 24 de agosto hasta el 2 de setiembre, cerca del mar con cochera y wi-fi.

  • Preguntado por: alberto breinlinger
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues probablemente tengas que alquilar quince días. O que buscar un hotel.

    pero vamos que este no es el lugar de buscar (al margen de que no has dicho dónde)

    busca en www. Niumba. Com