karrrlosss

inquilino/a

Me han alquilado un piso con luz de obra, ¿es legal?

Hola, llevo desde Diciembre del mes pasado en un piso de alquiler con luz de obra hasta hace 2 semanas que por fin nos han puesto la definitiva , la primera pregunta: es legal lo que ha hecho mi casero? Durante este tiempo al no tener luz definitiva no hemos tenido ascensor y vivo en un 5º piso ni presión en el agua ni aire acondicionado cosa que al firmar el contrato me dijo que en un mes se solucionaría todo , bueno por fin se ha solucionado pero como he dicho tan solo hace 2 semanas, valen todos estos meses que he estado en el piso con luz de obra a la hora de pagarle el alquiler? qué derechos tengo y obligaciones, gracias

  • Preguntado por: karrrlosss
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • luifer

    casero/a

    Es raro que durante los 5 meses que has estado con luz de obra no hayas protestado y sí lo hagas ahora que el problema está solucionado. Si tenías los inconvenientes que dices, sin ninguna otra contrapartida (no pagar luz), tenias que haber reclamado entonces, no ahora.

    • Respondido por: luifer
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    claro que valen, tu aceptaste la luz de obra al firmar el contrato, no creo que te obligasen a firmar...por otro lado, si no ando muy perdida, al no tener contador, tampoco has pagado luz ¿no?