Julio fonseca

casero/a

Niños que molestan
Hace tiepo les rentaba unos cuartos a una familia y los niños de tal familia son muy problematicos por lo cual me vi en la nesecidad de pedirles desocuparan los cuartos el problema ahora es q sigen viniendo y arrojan piedras a mi esposa e hijos dentro de nuestro domicilio y sus papas no hacen nada a el respecto y me gritan en la calle de grocerias e incluso q soy un ratero. Gracias espero y me puedan ayudar
  • Preguntado por: Julio fonseca
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.. Su problema no es de arrendamientos.
    Es de comportamiento incívico y quizás delictivo.
    La policía está para eso. Grabelos "en su salsa" y acuda a la policía.