beba71

inquilino/a

Contrato firmado a finales de mes sin fecha de mes

He firmado un alquiler a 27 de julio y he pagado la fianza y el mes corriente. Para mi el contrato empezaba ese dia (de 27 de julio a 27 de agosto), pero en agosto me esta exigiendo el nuevo mes. El dueno alega que el mes corriente era el de julio. Es esto legal?

  • Preguntado por: beba71
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no es legal.

    le explicas al dueño que no va por meses, sino por mensualidades, que es diferente

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión tú estás en lo correcto. Tu mes debería ir de 27 a 26.   ¿qué pretende tu casero? ¿que pagues un mes por seis días? .

    la gente está realmente mal de la cabeza.

    saludos - Papeleos Alquiler