Vanesa

inquilino/a

Niña que no para de llorar
Mis vecinos de arriba se mudaron en navidades, hace cinco meses, y desde el primer dia ha sido una pesadilla. Primero fueron las obras y los martillazos (entendible, todos las hacemos en algun momento) pero los ruidos se hacian a la 1 de la madrugada (no tan entendible). Para colmo tienen una niña pequeña que nonpara de correr y llorar. Ya estamos hartos, y algo preocupados por la pequeña. No sale nunca de casa, y por eso es normal que llore tanto, y llora por todo. Para desayunar, para comer,para desnudarse, y sobre todo a la hora de la ducha. Los padres la responden gritando y ella llora mas. Hemos hablado con la presidenta y ella dice que el señor se le puso a la defensiva y dijo que el ruido lo haciamos los demas. No sabemos que hacer. Ya sabemos que los niños hacen ruido, pero esto es muy raro. Podria tratarse de un caso de dejadez o incluso maltrato a la menor ¿Algun consejo?
  • Preguntado por: Vanesa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vanesa si el asunto es tan grave como o describe debería denunciarlo.