gabixs

inquilino/a

Me niego a pagar lo k no me corresponde, por favor leerlo

hola me llamo gabriela y mi problema es el siguiente:

yo le di a mi casera el mes de fianza k me exigia y a parte le di otro mes por k yo kise darselo porsi pasava algun problema con algun mes k no pudiera pagar k se lo cabrara de ay, el problema es k en junio yo no pude pagar el mes y le dije k se lo cobrara del mes k le di de "regalo" pues bien se lo cobro, yo pago 400 euros de alkiler, pues este mes dice k le tengo k dar 900 euros por k no pague el mes de junio, cuando yo le di ese mes de mas por si pasava algo, y ahora me lo esta exigiendo

  • Preguntado por: gabixs
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (22)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • gabixs

    inquilino/a

    aaaaa vale, muchas gracias por informarme. un saludo a todos los que habéis aportado

    • Respondido por: gabixs
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Te equivocas.

    Tú tienes a perder el pago ese y las costas de un juicio, q són unos 3mil euros más o menos, y ella tiene a perder el piso, que es lo q tendría q pasar, pq hay gente q necesita pisos para vivir y hay gente q está haciendo negocio con ellos, como tu casera.

    Una cosa no va con la otra. El delito q está cometiendo es grave, pero si tú no lo pones en conocimiento puedes ser imputado por no haber informado de la situación, ya q es obligación de cualquier persona el denunciar un delito

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • gabixs

    inquilino/a

    Mas k nada por k yo no tengo nada k perder y ella si

    • Respondido por: gabixs
    • Hace 12 años
  • gabixs

    inquilino/a

    pero si me denuncia yo tengo un contrato de alkiler ilegal, k puedo demostrar k ella a estado estafando al estado y le tocaria devolver todo el dinero, asi k no le conviene ir a malas conmigo

    • Respondido por: gabixs
    • Hace 12 años
  • gabixs

    inquilino/a

    pero yo tengo un contrato de alkiler ilegal claro esta, k en caso de k ella me denuncie por no pagar yo la puedo denunciar por estafar al estado por la ayuda k esta cobrando, entonces a ella no le combiene denunciarme por k la k sale perdiendo es ella por k le tocaria devolver todo lo k el estado le a a estado pagando

    • Respondido por: gabixs
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Ella puede demandar el desahucio en cualquier momento.

    las cuentas con ell fisco son algo "al margen" no afectarían en un hipotético juicio de desahucio.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • gabixs

    inquilino/a

    mas k nada por k ella esta estafandon

    • Respondido por: gabixs
    • Hace 12 años
  • gabixs

    inquilino/a

    entnces por lo k me estais diciendo perfectamente me puedo negar a pagar ese dinero, osea mi dinero y ella no puede hacer nada, osea k la tengo cojida por lo huevos hablando en plata

    • Respondido por: gabixs
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Felipe Castellano a ti no te faltan datos, a ti te falta saber leer.

    el cómo se plasmó ese mes extra está más que descrito en las respuestas que hay.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Felipe Castellano

    Felipe Castellano

    profesional

    Tendríamos que ver como se plasmó ese mes extra en el documento.

    nos faltan datos.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por favor, informa de tu situación al organismo competente de la comunidad autónoma, pues tu "casera" está cometiendo un fraude con MI dinero, q no me importa que vaya a gente q lo necesita, pero me parece una vergüenza que haya gente con tanto morro y que luego se quejen de los políticos.

    De hecho te insto a que no le pagues ni un mes más.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por favor, informa de tu situación al organismo competente de la comunidad autónoma, pues tu "casera" está cometiendo un fraude con MI dinero, q no me importa que vaya a gente q lo necesita, pero me parece una vergüenza que haya gente con tanto morro y que luego se quejen de los políticos.

    De hecho te insto a que no le pagues ni un mes más

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • gabixs

    inquilino/a

    Si asi es

    • Respondido por: gabixs
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A ver q me aclare. Tu casera está cobrando la ayuda y no vive ahí?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • gabixs

    inquilino/a

    no puede hacer eso ya k ella no puede declarar k estamos alkilados por k esta cobrando la ayuda y si declara k tiene el piso en alkiler sela kitan

    • Respondido por: gabixs