Fabiana

casero/a

Nevera estropeada
Llevo 7 años alquilando el mismo piso. El piso incluye electrodomésticos. La nevera, que tiene 15 años de antigüedad y que yo no estrené, se ha estropeado la puerta del congelador. SI hubiera que cambiarlo, quién debe hacerse cargo?
  • Preguntado por: Fabiana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tras 15 años hubiera que cambiar el frigorífico, es cosa del arrendador.

    La duda que me cabe es lo de "se ha estropeado la puerta", pues las puertas más que estropearse se rompen...  y no es lo mismo que el electrodoméstico se estropee, a que se rompa