thoral

inquilino/a

necesito respuesta clara

por favor, necesito unrespuesta clara.

en mi comunidad hay un contador de una empresa, y  cada vivienda tiene su contador que no es de la empresa suministradora de agua.

la factura oficial no me la quieren dar (se q estan robando, de momento 19,43, por cuota segun pone en el recbo que entrega la comunidad)

sin la fatura oficial no se lo q estoy pagando (hay 180 viviendas)

tengo intencion de n pagar mas recibos de agua, por lo q necesto una espuesta clara para poder tomar una decision. podran cortarme el agua? gracias

  • Preguntado por: thoral
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por poder pueden, pero sería susceptible de ser demandado.

    Cúbrete antes y envía un burofax reclamando la presentación de la factura correspondiente a tu contador interno, avisando que, hasta ese momento, no se efecturará ningún pago sin la previa vista de la factura.

    • Respondido por: Crazyh