Gallito

inquilino/a

Vivo en un 1º, hay un bar en el bajo, la policia local no puede hacer nada por la bulla fuerte que hace a todas horas

El bar no está legal, no pueden abrir expediente para cerrarlo o sancionarlo.

  • Preguntado por: Gallito
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • alicia de codina sol

    casero/a

    No me puedo creer que llames a la policía por quejas de ruído de un bar sin licencia y lo dejen abierto.

    A mi hija y su grupo de amigos por tocar tambores en el parque con los amigos por la tarde, los denunció un vecino, que el mas cercano está a unos 100 mts., llegó la poli justo en el momento que no estaban tocando, les quitó los instrumentos y ahora tienen que pagar para recuperarlos, multa e incluso por los días de almacenamiento en la comisaría o donde quiera que los tengan. Como la multa es mas cara que los instrumentos, la comisaría irá montando una orquesta poco a poco.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    toda la gente que he coniocido con un problema asi, l oque ha hecho ha sido largarse de esa vivienda.

    si eres inquilino lo tienes muy fácil, si eres propietario lo tienes más crudo.