osandova

inquilino/a

Necesito redactar un anexo o carta en el cual diga que el dueño del piso me ha rebajado 50€ del precio pactado en 2007

Hola, he solicitado una ayuda de alquiler el año pasado en Abril, opero como van las cosas todo va lento y en el mes de Setiembre pasado hable con mi casero para que dada la situación económica me rebaje 50€ del precio establecido, el acepto y desde Octubre estoy pagando un poquito menos. Pero ahora en la Oficina de Vivienda me piden un anexo o una carta donde se exponga por escrito este acuerdo entre el propietario y Yo.

¿Alguien me puede ayudar con el texto de esta carta o anexo?

muchas gracias!

óscar

  • Preguntado por: osandova
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • osandova

    inquilino/a

    Muchas gracias Amparo. Es lo que estaba buscando.

    Óscar

    • Respondido por: osandova
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Algo así:

    anexo nº xx a contrato de arrendamiento

    contrato de arrendamiento del piso 2ºb de la c/ xxxxxxxxxxxxx nº xx, de Ciudad, firmado con fecha dd de mes de 20xx, entre nombre Arrendadores como Parte arrendadora y dª Nombre Arrendatarios, como Parte arrendataria:

    cláusula única
    las partes acuerdan modificar la renta  para los próximos 12 meses, correspondiente al mencionado contrato de arrendamiento, siendo el nuevo importe Xxx &Euro; al año.

    en consecuencia, para la anualidad corriente, las cuotas mensuales serán de  de Xxx &Euro;.

    transcurridos los 12 meses mencionados, el arrendador podrá exigir nuevamente la renta del contrato original aplicando las actualizaciones de ipcgn correspondientes.

    el resto de clausulado y estipulaciones del contrato permanecen invariables.

    en Ciudad, a dd de mes de 20xx

    firmado por ambas partes.

    en mi página tienes más modelos:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/