jose

inquilino/a

necesito pagar mi renta

tengo un mes que no trabajo por un dolor cronico en mi espalda en el mes de diciembre trabaje dos dias por semana y enpese a atrasarme en mi renta ahora ya debo tres meses y la duena me cobra todos los dias ya no se que hacer pedi mi pension me la aprobaron a mis 62 anos logre conseguir food stamp para comer pero todavia espero la tarjeta me sugierieron los pantries y e logrado comer algo mi pregunta es adonde puedo ir para conseguir alguna ayuda ya me siento un poco mejor y quisiera conseguir algun trabajo labor departmen casi nunca ayudan en mi caso por mi espalda. gracias ojala lean esta nota por favor.

  • Preguntado por: jose
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este foro responde a la legislación española.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dado el lenguaje que utiliza, parece que no plantea una situación que suceda en España, que es el ámbito de este foro. No conocemos la legislación de su país con lo que debería consultar en un foro local. Suerte