vanina rossi

inquilino/a

He dejado un piso en alquiler y el propietario no quiere devolverme la fianza. ¿Qué hago?

Hemos acordado que yo me haria cargo del arreglo de una cosa que se rompio. Pero ahora quiere pintar el piso, y arreglar un monton de cosas que creo que le corresponden a el.

  • Preguntado por: vanina rossi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    habeis firmado la rescisión de contrato? eso es muy importante, porque en ese documento ha de quedar bien clarito si hay algo roto o no lo hay.

    Respecto a la pintura, que lo pinte él que es su negocio y él es quien debe cuidarlo.

    El principal problema de las fianzas y depósitos, es que se gastan el dinero y después les es imposible devolverlo.

    Deberia regularse mejor, porque aunque depositen en el organismo oficial la fianza, como sólo es un mes y de deposito piden 2 ó 3, el problema sigue estando.