pig

inquilino/a

Necesito una copia de mi contrato de alquiler con opcion compra xq no la encuentro

El problema esq ni la inmobiliaria ni el propietario me la quieren dar.que ago

  • Preguntado por: pig
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Amparo, probablemente no hayan inscrito el arrendamiento en el Registro de la Propiedad, por lo que de nada le serviría. Es más, en el Registro de la Propiedad no tendrían copia del contrato, únicamente la inscripción.

    Lo cierto es que si el contrato se ha inscrito, previamente debería haber sido elevado a público, por lo que el contrato estaría en el protocolo notarial. No obstante, como digo, no creo que se haya elevado a público.

    Es necesario hacer unas cuantas preguntas: ¿Hace cuánto que se firmó ese contrato? ¿Por qué la inmobiliaria se quedó uno? ¿Se quedó original o copia? ¿Cuántos contratos firmaron?

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acuda al registro de la propiedad.

    saludos