Antonio Martínez Ramos

inquilino/a

Necesito ayuda
Hola buenas tardes , el presidente de mi comunidad se niega a abrabrirme el cuarto donde se encuabtrencuentran todas las líneas de Internet de la comunidad y por lo cual llevo casi 1 año con problemas del Internet y hace 2 semana estoy sin línea y llamo al gestor de la comunidad y tampoco consigo hacer nada y claro si el no habre la compañía no puede hacer nada y yo sigo sin Internet,  el presidente se basa en q hizo el cambio del cableado del edificio hace 2 meses y q no puede hacer problemas en el mismo y no se q hacer ya xq incluso lo llamo yo como mo casera y no lo dije y tampoco abre la puerta de su casa cuando vas , AYUDA POR FAVOR
  • Preguntado por: Antonio Martínez Ramos
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su interlocutor es su casera, exija que le solucionen el problema, ya que el Presidente de la Comunidad no se aviene a razones.