MONICA GONZALEZ

inquilino/a

Necesito ayuda, cómo parar un lanzamiento?

Necesito ayuda, debido a la situacion de mi hogar de encontrarnos sin trabajo debemos 5 meses de alquiler la vivienda es deliinstituto del suelo de mostoles, he recibido la orden de deshaucio y lanzamiento para el 23 de enero, tengo pendiente un pedido de ayuda con la trabajadora social pero esto me demorariria de 4 a 5 meses y la comienzo a gestionar el 28 de noviembre, hay alguna manera de hacerlo para que no me echen, cabe aclarar que somos un matrimonio de 57 y 46 años con un hijo de 13, pagamos 213.86 euros al mes es una casa de 40 m2, gracias

  • Preguntado por: MONICA GONZALEZ
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    "  he recibido la orden de deshaucio y lanzamiento para el 23 de enero "

    Eso son dos meses. Me da que el juicio ya se ha celebrado. Pero gracias por el matiz Jan, es importante, quizá no para esta persona, pero sí para otras que puedan entrar y leer este hilo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola:

    Sólo una matización a la respuesta del Sr CRazyh: la fecha de desahucio se fija en la propia notificación de la demanda y es posterior a la fecha de celebración del juicio. Por lo tanto, sería posible que aún éste no se hubiesecelebrado y, si se cumplen los requisitos, la consultante pudiese enervar la acción.

    reciban un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si hay fecha de lanzamiento, oscar, ya no se puede parar enervando la acción ( pagando la deuda)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Negociarlo con ellos, o pagar el total de la deuda.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La unica forma es acudir al Instututo del suelo de Móstoles y convencerlos para que soliciten un aplazamiento del desalojo.