Laura

inquilino/a

Necesito ayuda alguien que sepa lo que tengo que hacer gracias
Hola vivo en una casa de alquiler, es una casa terrera dividida en 4 apartamentos , resulta que en el contrato que me isieron  pone que el agua y la luz es a parte tendria que ponerla a mi nombre y pagarlo hasta hay deacuerdo la luz pide hacerlo lo puse a mi nombre y me biene la carta detallada cn el consumo y todo bien pero el agua quiero hacer lo mismo y la dueña y la inmoviliaria me dise q no se puede me an puesto un pqño cntador en el baño y todo los meses le doy unos numeroa que salen hay a la inmoviliaria q ella se lo oasa a la dueña y la dueña me calcula el consumo q yo he gastado osea todo los meses le doy los numeros q ponen en mi cntador y ella me manda un whatsapp disiendome la cantidad de dinero que tenfo que ingresarle a su cuenta bancaria ( dueña de la casa) el dinero del agua todo los meses ella no me da justificante ni un papel donde ponga detallada el consumo de agua me dise el dinero que es y ya estoy inconforme he llamado a emalsa y me dise q solo cuenta un contador de agua cono va a cobtar solo un contador de agua si la casa sta divivida en 4 y to tengo uno oequeño en el baño que puedo hacer
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Laura, tiene derecho a exigir que le jusitifiquen con factura los pagos que está haciendo y que esa factura sea expedida por la empresa que suminstra o comercializa el agua en esa localidad.
    Pedro Hernández Olmo, abogado