antonio exporond

inquilino/a

Llevo tres años viviendo de alquiler y ultimamente no me dan factura.¿Si dejo de pagar, como me echarian?

Yo creo que el contrato originario no debe estar en vigor, por lo que me sospecho que el iva que yo pago no conste oficialmente.

  • Preguntado por: antonio exporond
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El problema es que, si no te dan facturas, a ver como justificas que has pagado.
    Por ahí ya tienes un problema, y deberás demostrar tú que has pagado, y ya pueden echarte alegando que estos meses "ultimamente" no has pagado.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    antonio: no entiendo demasiado bien su pregunta, pero si deja de pagar le echaran mediante un desahucio por falta de pago. Tardará más o menos unos 6 meses.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El IVA que pagas, ni consta ni constará, salvo que estés viviendo en un local, ya que el alquiler de vivienda habitual no lleva IVA.

    Tu contrato sigue en vigor y cuando pagas te tienen que dar el recibo correspondiente indicando el concepto y fecha.

    Si dejas de pagar te pueden desahuciar y si rehusan dar recibo, le mandas el importe del alquiler por giro postal antes de que venza el plazo convenido en el contrato.