NORNA CRUZ

inquilino/a

Necesito un abogado para demandar a la duena del apartamento que estoy rentando

Estoy rentando un apartamento desde febrero, an surgido unas situaciones de que sean danado unas cosas del aprtamento, que es en el contrato que la duena tiene que arreglar, ella me esta cobrando por esos danos que no fueron causados por mi, quisiera saber si necesito un abogado, ella me esta hostigando con mensajes amenasantes. Por favor desearia una pronta respuesta. Que debo hacer

  • Preguntado por: NORNA CRUZ
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por su respuesta deduzco que la situación que describe no sucede en España.

    Le sugiero que contacte con un foro o un abogado de su país.

    saludos - Papeleos Alquiler

  • NORNA CRUZ

    inquilino/a

    a la semana de rentar el aire acondicionado se dana y estuve una semana sin aire, me esta cobrando la unidad de aire nueva, de dano el triturador de basura, y por ultimo esta semana se dano la llave del bano y no se podia cerrar. todo ella dice que se lo tengo que pagar.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sea un poco más precisa. Díganos cuáles son los daños a los que se refiere y si describe una situación que tiene lugar en España.

    Saludos - Papeleos Alquiler.