PRISCILA

inquilino/a

Mi contrato de alquiler de un año vence el 26 abril, ¿tengo derecho a la fianza si salgo del piso en marzo?
El contrato de mi piso de un año acaba el 26 de abril, pero encontré otro piso mejor y me voy finales de marzo, ¿tengo derecho a mi fianza o tengo q pagar alguna multa?
  • Preguntado por: PRISCILA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
PEDRO BURRUEZO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola Priscila, no, no tienes que pagar ninguna multa, puesto que si el propietario quiere, se quedará con la fianza, por incumplimiento de contrato, en cuanto a tiempo se refiere, además para curarte en salud, notifícaselo mañana mismo a través de burofax, y antes de firmar otro contrato de otro piso, revisa bien la vivienda, y lee el contrato con atención, y pregunta aquí tus dudas antes de firmar. suerte