Javier

inquilino/a

Multas de hacienda por declarar la vivienda habitual
Hola!! Me llamo Javi. Llevo viviendo en la casa que estoy degrabando como vivienda habitual desde hace 5 años pero me he empadronado hace 1 año en el pueblo donde resido,¿me puede multar hacienda por no haber estado empadronado en dicha vivienda que estoy degrabando si puedo justificar que estoy viviendo en esa casa  desde que tengo la hipoteca mediante recibos de Luz,Agua ect....?
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Si puede demostrar que vivía en la casa no. Saludos
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javier la agencia tributaria le puede sancionar por declaracionrsx incorrectas, es decir por deducirse por vivienda habitual i vivir en otro sitio, el padrón es una forma de acreditar donde se vive, de cara a Hacienda