Suedeboy

inquilino/a

Tengo problemas con mis compañeros de piso y aún no hemos firmado el contrato, pero no quiero irme yo de la casa
Buenas noches mi problema es el siguiente , he entrado a vivir en un piso en el cual uno de mis compañeros de piso es un guarro y la novia lleva aquí viviendo casi un mes , aún no hemos firmado el contrato, mi problema es que el piso es barato y por eso no quiero irme yo. Quiero que se vaya él, no hemos firmado ningún contrato aún y además , creo que el contrato que firmemos no tendrá validez (creo que es sacado de internet) y está impreso como escrito a ordenador , la cosa es que las cartas del marido o hijo de la casera llegan a nuestra casa por eso creo que no es muy legal, qué debería hacer? me gustaría decírselo a la casera pero crearía un conflicto porque ella no quiere a más gente de la necesaria en mi casa (lleva la novia casi un mes en secreto) pero claro si se lo dijera a la casera y ella le dijera algo a él, él vendría a por mí y mide 2 metros y pesa unos 90 kilos, ¿qué debo hacer?
  • Preguntado por: Suedeboy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sobre el contrato.
    El contrato es válido bajado de internet o escrito a boli en un trozo de papel de cocina. Incluso es válido si fuera sólo verbal, que es el que ahora tenéis, siempre que se demuestre su existencia (por ejemplo mediante los recibos de la renta mensual).
    Sobre el armario de tío:
    Si un compañero es un guarro, y encima mide 2 metros... por barata que sea la casa yo me buscaría otra.
    Igual que has encontrado esa... ¿por qué piensas que es la única?