carmen78

inquilino/a

me mude y ahora me reclaman un objeto del piso viejo, que no encuentran y no se que es.¿que puedo hacer?

Mi antiguo casero necesitaba el piso antes de finalizar el año y nos tuvimos que mudar sin acabar el contrato. Firmamos el fin de contrato, reviso el piso y se dio todo por finalizado. Ahora no para de llamarme porque dice que le falta una obbjeto que yo ni siquiera se cual es, ya que el dejo en un armario cosas personales que nunca llegamos a tocar, ya que estuvimos menos de un año. No para de llamarme y me quiere denunciar, y por mucho que le digo que no hemos tocado nada, no cede.El no hizo inventario de los objetos del piso y cuando le reviso dio todo por correcto, puedo tener algun problema?.

  • Preguntado por: carmen78
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que no estuviera en el inventario inicial. Simplemente no existe.

    saludos - Papeleos Alquiler.