karmele

inquilino/a

Mudarme con mi perro
Busco vivienda en Bizkaia para alquilar en compañía de mis dos perros ya ancianos. Que sea económica, no importa el estado, yo la arregló. Busco y busco y no encuentro y no quiero desprenderme de mis perros pues morirían de tristeza, son ya viejitos y los adoro. Alguien puede darme esperanzas o alguna idea? El tiempo se me acaba. Gracias
  • Preguntado por: karmele
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo ideal para los perros sería disponer de terreno donde pode gozar a sus anchas sin las limitaciones de un piso, busca por los pueblos de la provincia alguna casa con terreno, que te pueda convenir a ti y a los perros.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Busque un piso vacío en vez de amueblado.
    Y ofrezca un depósito en efectivo que garantice posibles desperfectos en puertas, suelos, paredes, muebles de cocina, armarios empotrados, etc.