anagarcialor

inquilino/a

Tiempo mínimo de contrato que se puede hacer en un contrato de alquiler para local comercial
Estoy buscando un local en alquiler para montar un negocio de ropa, pero me encuentro con que los locales que me interesan los propietarios me dicen que quieren hacer contratos de once meses o alguno como mucho de dos años, ¿es esto legal? gracias y un saludo
  • Preguntado por: anagarcialor
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
ArKanGeL ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Los arrendamientos de uso distinto del de vivienda se rigen por la vountad de las partes, por lo que no sólo es perfectamente legal, sino que se puede pactar cualquier duración que las partes acuerden.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La duración de los contratos de arrendamiento distintos de vivienda, es la que pacten las partes...

    Te toca seguir buscando.
  • ArKanGeL

    profesional

    Completamente legal. El arrendamiento para uso distinto al de vivienda se rige por la voluntad de las partes. Así pues el tiempo de duración del contrato es el que se acuerde.
    • Respondido por: ArKanGeL