Pili García Sánchez

inquilino/a

Mucha humedad
Hola. Llevo un poko más de un año de alquiler. Los caseros pintaron la casa pero en menos de un año tengo las paredes negras de humedad.  Mi pregunta es si en tan poco tiempo que estoy en esta casa y ya tengo las paredes negras el arreglo va a mi costa o me lo tiene que arreglar el casero? Muchas gracias
  • Preguntado por: Pili García Sánchez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Giselle ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para contestar a su pregunta habría que determinar la causa de esa humedad, si es por condensación, falta de ventilación, le puede corresponder a usted repararla. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Giselle

    inquilino/a

    Hola..lo mismo me está pasando Ami llevo 3 meses en una casa que entre por inmobiliaria que tuve que pagarles 900¬.hablo con ellos y me dicen que eso no es problema suyo..hablé con la dueña y me dice que me delvueve la fianza que ella tiene..pero lo de la inmobiliaria quién se hacer cagor ya que llevo solo 3 meses y tengo toda la casa negra..para cobra onorarios como lo llaman ellos rapido lo han cobrado..panda de sinvergüenza aprovechando de la gente que memos tiene..todo eso en la imobilia chomon en Bilbao..tengo 2 hijos pequeños y no tengo para alquilar otra casa y mi hijo pequeño malo por la humedad..me gustaría saber se puedo denuncia la inmobiliaria o que me busquen otro piso..o si ellos tiene la razón que son onorarios de saca un contrato de Internet.
    • Respondido por: Giselle