EVA TORRE GARCIA

casero/a

Mis inquilinos se han largado y no hay manera de comuncar con ellos
Ayer mis inquilinos me dijeron por washap donde me dejaban las llaves. A los 2 minutos les contesté que si pasaba algo y ya no les llegaban los wasahp .  Si no puedo hablar con ellos ¿puedo cancelar el contrato? y ¿entrar en la vivienda?. no me deben nada y puedo recuperar la fianza
  • Preguntado por: EVA TORRE GARCIA
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Guarde ese comunicado por si lo necesita, le debe servir de prueba del desistimiento de su inquilino