Tachuela

inquilino/a

Soy minusválido fisico con el 66% y separado legalmente, ¿qué descuentos o subvenciones hay en la Comunidad de Madrid?
Como podréis entender, al separarme me he quedado sin piso y necesito alquilar para poder vivir dignamente.
  • Preguntado por: Tachuela
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz click en "Ayudas Alquiler" en la parte superior de esta misma página.

    Por otra parte, no puedo entender, que porque seas hombre seas tú el que te quedes sin piso por separarte. Es la mayor injusticia que producen los divorcios en España

    No lo dejes así. Lucha por tus derechos.

    Al menos trata de obtener la custodia compartida y eso hará que tu expareja y tú os sentéis para tratar de llegar a un acuerdo de venta de la que era casa conyugal, o para que quien no viva en ella, pague la mitad del alquiler del que tiene que vivir de alquiler.

    Perdona por haberme salido del tema pero es que esa injusticia me pone enferma. Las mujeres hemos luchado años y años por la igualdad, y ante esa desigualdad manifiesta que arruina la vida de muchos hombres nos quedamos tan pichi.