Dori

inquilino/a

MI VECINA ME MOLESTA CONTINUAMENTE CON SUS FIESTAS Y MI CASERO NO HACE NADS
Hola vivo en un piso de alquiler desde hace varios años,hace dos años se vino a vivir una vecina nueva a mi lado,esta señora esta todo el día molestando continuacontinuame con sus fiesta el día entero,se lo he dicho a mi casero pero el no hace nada,ni caso,he llamado a la policía municipal y me han dicho que hasta las doce de la noche se puede hacer todo el ruido que a uno le de la gana,y yo me pregunto para que están ellos,? No se si denunciar a mi casero ??que puedo hacer?
  • Preguntado por: Dori
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Alejandro ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la policía municial le ha dicho que no están cometiendo ninguna infracción... ¿Qué quiere usted que haga su casero? Múdese a un chalet... en los pisos pasan estas cosas.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pobre casero, ¿ y que culpa tiene él de los ruidos en el piso de tu vecina ? Si quieres proceder contra alguien, denuncia o demanda formalmente a tu vecina, con pruebas suficientes. Un abogado, puede asesorarte previamente para cualquiera de ambas cosas.
  • Alejandro

    inquilino/a

    Pues esta claro que los que pueden dar solución ya te ha dicho como funciona el asunto, hasta las doce a aguantar. A tu pregunta sobre qué puedes hacer se me ocurre que ante esa situación puedes pasarte a la fiesta y tratar de divertirte.  Manda narices que si tu que eres la que estas molesta no se te ocurre nada que hacer quieras responsabilizar a tu casero de ello. Qué eres política a caso?