PeterSellers

inquilino/a

Mi tío me puede exigir pagar alquiler en piso de mis abuelos?

Vivo con mi familia en un piso que me dejaron mis abuelos. Mi abuela falleció y mi abuelo enfermo vive con mi tio. Ahora mi tio me manda un abogado para que pague alquiler. Tiene derecho?

  • Preguntado por: PeterSellers
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Peter: Si sus abuelos le donaron a usted en vida la vivienda, habrá que estar al contenido de la escritura de donación. Si sus abuelos le cedieron el uso gratuito de la vivienda habrá que estar a lo pactado verbalmente o por escrito. reciba un cordial saludo.      http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vivo con mi familia en un piso que me dejaron mis abuelos

    aclara. ¿te lo dejaron de palabra?  ¿¿de quién es el piso ahora?

    solo el propietario o el usufructuario o alguien con un poder notarial de él,podría pedirte un alquiler

    saludos - Papeleos Alquiler