estela

casero/a

mi inquilina es una madre soltera
Si mi inquilina se trata de madre soltera con una hija menor de edad y no cumpliera los pagos mensuales pactados en el contrato de alquiler, ¿que medidas podria tomar? porque tengo entendido que a una mujer con una menor a su cargo no se le puede desahuciar o, por lo menos, es muy dificil conseguirlo, es cierto?
  • Preguntado por: estela
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y cuando volvieron naturalmente ya no había nadie
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo vi un caso así en el programa callejeros en un especial que hacían sobre desahucios por impago y la comisión judicial regreso una semana después con un asistente social que se encargó del bienestar del menor
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    El desahucio seguirá su curso pero se retrasará hasta que puedan realojar al menor. En Barcelona es así. Incluso puede aplazarse el desahucio hasta que el menor acabe el curso..... http://www.abogadoarrendamientos.com/
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Las medidas las ha de tomar el casero/a antes de firmar el contrato, asegurándose que le pagarán la renta, si no lo hace, corre el riesgo de impago y gastos judiciales para echarlo.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No lo es. Si no paga el desahucio seguirá su curso igualmente. El problema lo puede tener ella porque el día del lanzamiento a un menor no lo dejan en la calle... se lo lleva la asistencia social.