roxana gomez

inquilino/a

alquilando un departamento tiene uno derecho a usar los pasillos?

Mi nena de escasos 18 meses practica a caminar en el pasillo, (durante 5 minutos ) fui denunciada por una vecina segun refiere el portero de mi edificio, que no deberia estar enel pasillo por una situacion del seguro, esto es asi que derecho tenemos al alquilar un departamento-

  • Preguntado por: roxana gomez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si estas hablando de España, nadie puede prohibirte el estar en el pasillo de una comunidad si eres arrendataria de una de las viviendas de la misma.