Paloma

inquilino/a

Mi ex marido sigue dando como contacto el domicilio conyugal. ¿Qué puedo hacer?
Buenas tardes Mi ex marido sigue dando como dirección mi domicilio. No vive aquí desde el 2009. La vivienda se me ha adjudicado por sentencia judicial ya que él no paga la hipoteca ni tampoco la pensión de alimentos de mis hijas. Ha vuelto a renovar el D.N.I, dando mi dirección como domicilio en el que vive. Ya he acudido al censo, al ayuntamiento... pero me dicen que no puedo hacer nada. Mi pregunta es qué puedo hacer.  Un saludo, Paloma
  • Preguntado por: Paloma
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pon en conocimiento de tu abogado lo que comentas, para que solicite del juzgado que no conste dicho domicilio en su DNI