lenuta

inquilino/a

puedo tener alquiler social
Soy madre soltera de dos gemelas de 12anos tengo trabajo pero lo que ganó pago alquiler y gastos ! He vivido casi dos años en una prisión por culpa de mi ex ! Entre embarazada y salí de la prisión después de casi dos año! Viví en un piso de acogida durante 3 años y vino mi ex alcalde asustarme por las noches ya que mi hijo mayor tenia contacto con su padre y le dio la dirección del piso asta que fui al la policía y me aconsejaron que me valla del pido ya que es mejor que me esconda ! C. N necesito saber si hay posibilidad de un alquiler más bajo para poder seguir mi vida con mis hijas
gracias
  • Preguntado por: lenuta
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Las competencias en alquileres están transferidas a las Comunidades Autónomas.

    Debes acercarte a preguntar por alquileres sociales al organismo competente en vivienda de tu Comunidad Autónoma.

    Suerte