Leyre

inquilino/a

Alquiler habitacion

Buenas tardes, queria haceros una pregunta, llevo seis meses con una habitacion alquilada, me acabo de cambiar a otra mas grande dentro del mismo piso y le he preguntado al casero si le importa que ponga una cama grande y me ha dicho que me sube el precio del alquiler 10? solo por la cama, dice que pasa a ser doble aunque este yo sola en esa habitacion, es legal? Hay alguna forma de hacerle cambiar de opinion?

  • Preguntado por: Leyre
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qu? clase de contrato tienes? Qu? dice sobre tu habitaci?n?  Quiz?s los 10 euros sean porque la habitaci?n es mayor... Si no hay contrato, y es solo verbal, entonces directamente puede pedirte que te vayas.  Claro que si eres buena inquilina probablemente no lo haga.
    Saludos -  Papeleos Alquiler