Pablo

inquilino/a

MI CASERO QUIERE UNA HABITACION
Hola voy alquilar una casa dice mi casero que vamos hacer un contrato por que se queda una habitación cerrada con llave con sus objeros personales en el contrato va a decir que se queda cerrada. El vive fuera emos hablado que el no va a dormir alli cuando venga mi duda es que si pone en el contrato que se queda una habitación cerrada no va a tener el derecho de entrar cuando el quiera por que yo no quiero que entré que en eso emos quedado . Y si cuando venga quiere entrar por que si incluso dormir un que me diga que no lo va a hacer . Que puedo exigir antes de firmar el contrato para que no pueda entrar por si me engaña y luego le tengo ai cuando el quiera ¿Tiene derecho a entrar un que en el contrato diga que se queda cerrada? Gracias.
  • Preguntado por: Pablo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Hola

    casero/a

    Pregunta aquí: https://www.facua.org/
    • Respondido por: Hola
    • Hace 7 años
  • Pablo

    inquilino/a

    Es una casa que alquilo entera pero quiere dejar una habitación cerrada con sus cosas por que dice que no tiene donde llevarlas pero tiene dos casa mas de precio me sale muy bien pero como vive fuera y el iba ai los fin de semana me da que deja esa habitación con esa intención un que no es eso lo que emos hablado y mi duda esta en que si en el contrato pone q se queda cerrada pueda entrar por derecho
    • Respondido por: Pablo
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tú alquilas la casa completa, él no tiene derecho a lo que pretende. El problema está en que te alquile a tí "las otras habitaciones" con derecho al uso de salón cocina y baño.
    Si no lo ves claro... anda que no hay pisos normales!!!!!
    Claro que si el precio es significativamente inferior al mercado igual te compensa... Si no lo es, busca otro piso