Santos Maroto Adeva

inquilino/a

Abandonado de vivienda de alquiler
Buenos dias mi nombrenombre es pilarPilar,G,vivoen una comunidad de alquialquiler y todo el edificio a sido vendido a un fondo buitre, y lo quieren venvender y que nos vallamos todos ,yoyo tengo contrstocontrato desde el 8 de agosto del 2014,entonces la nueva empresa me a dicho que tengo que comprar la vivienda o marchar antes del8 de agosto de este año o sea el próximo mes, pero la empresa nueva solo nos lo a dicho de palabra, y hasta el 29 de julio tenemos que seguir pagando a la antigua empresa ,que podemos hacer, gracias
  • Preguntado por: Santos Maroto Adeva
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  Coincido con la compañera, deben hacer la notificación de forma fehaciente. Si no hacen la notificación pronto, el contrato se prorrogara un año más. En caso de que se prorrogue y los otros quieren que ustedes dejen el piso, siempre pueden negociar una indemnización para resolver el contrato antes de tiempo. Saludos. https://www.picon-advocats.com/
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mientras no reciban una ÿ notificación fehaciente, ÿ no tienen que hacer nada.