marta

inquilino/a

mi buzon lo abre mi casera
Mi casera esta empadronada n mi piso .no obstante llega correspondencia de mas gente y de ella .tiene llaves del buzon .le dije k ella no podia tocar mi buzon y me dijo k era la duena! Es normal esto? K puedo hacer ?
  • Preguntado por: marta
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Hola ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Hola

    casero/a

    Cógele las cartas y tíralas a la basura.
    • Respondido por: Hola
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que hace su casera puede considerarse como infracción grave al secreto de la correspondencia, ella es la dueña, pero Vd tiene la posesion legítima de esa vivienda; debería cambiar la cerradura del buzón