Dixie

inquilino/a

Método de pago
Hola, una pregunta estoy de alquiler en un piso que el dueño no se fiaba de si la gente que entrara pagaría o no y dijo de pagar el alquiler cada 6 meses además que tenemos un aval porque en ese momento no teníamos un contrato de trabajo... y la pregunta es, si ahora ya no quiero pagar cada 6 meses si no cada mes podría hacerlo? Porque realmente yo seguiría pagando la misma cantidad aunque en el contrato ponga cada 6 meses
  • Preguntado por: Dixie
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El casero no puede exigir el pago de más de un mes anticipado . Si pagan todos los meses veo difícil que pueda ejecutar el aval pero no se retrasen ni una sola vez