bellesinister

inquilino/a

Desde hace unos meses me salen bichos en la cocina, el propietario no hace nada y la presidenta nunca está en casa. Qué hago?

Le he llamado y vino con una bolsa de escayola a taparme agujeros. Por supuesto no dejé que lo hiciera. Tengo la cocina para reformar y la instalación eléctrica es denunciable. No sé qué hacer!

  • Preguntado por: bellesinister
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependiendo de los años que lleves en la vivienda, la "responsabilidad" de erradicar a los bichos podría ser tuya.

    salvo que sea un "mal" que afecte a todos los vecinos, en cuyo caso la comunidad de propietarios debería fumigar el edificio completo.

    no me parece mala idea la de "sellar" la cocina. Sellar y fumigar parece la solución más apropiada, tanto si la plaga está  en tu vivienda, como si está en todo el edificio.

    saludos - Papeleos Alquiler.