odilia

inquilino/a

Acabo de aquilar um piso hace dos días y no hay agua caliente. No puedo ducharme porque estamos a zero grados

Alquilé un piso hace dois dias i no hay agua caliente i vivo en um pueblo muy frio es impossible viver si agua caliente able com el proprietario ke entre comillas habia dicho ke tudo funcionaba na verdad es que llevbo dos dias si agua caliente i el se recuza a arreglarlo i dice que es no que hay. me gustaria saber lo que puedo hacer para ke venga a arreglar o devolver mi dinero para ke yo poda buscar otro piso

  • Preguntado por: odilia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Mary0806

    inquilino/a

    Hola buenas, deseaba saber si al final pudiste resolver el problema, ya que no entiendo, que es eso del burofax, yo tengo mas o menos el mismo problema, espero que el tuyo se halla solucionado.

    muchas gracias

    saludos

    • Respondido por: Mary0806
    • Hace 13 años
  • manuel josé

    casero/a

    Comunica por burofax  con acuse de recibo y certificación de texto la no existencia de agua caliente  dando un plazo de x  dias para que te lo repare  que si transcurridos esos días no recibes contestación lo arreglarás tú y le reclamarás el importe coin una demanda por via judicial. No puedes rescindir el contrato unilateralmente ni dejar de pagar  pues sería él quien te demandara. Al figurar en el contrato que estaba en debidas condiciones si no mandas el burofax comunicando incidencia, al final del contrato te exigirá su reparación deduciendo el importe de tu fianza. Así tienes un justificante de haberlo recibido mal.Recuerda que tú puedes rescindir  el cointrato  antes de acabar cada anualidad o prórroga ( hasta 5 años) comunicando 30 dias antes del fin de cada anualidad, de igual forma que ahora pero comunicando para el último dia la reunión de ambos para revisión piso y figurar por escrito desperfectos,.... saludos,