antonio

inquilino/a

mes vencido anticipadamente
Si en mi contrato pone que debo pagar dentro de los 7 primeros días de cada mes vencido anticipadamente, Mayo lo tengo que pagar a primeros de Junio o a primeros de Mayo??
  • Preguntado por: antonio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    " cada mes vencido anticipadamente" es paradójico... Si el mes ha vencido... no se puede pagar anticipadamete.
    Creo que usted y su casero deberían hablar y corregir eso.
    La redacción de la LAU es la siguiente
    Salvo pacto en contrario, el pago de la renta será mensual y habrá de efectuarse en los siete primeros días del mes.