blind

inquilino/a

¿Pueden retenerme el aval durante un mes despues de la entrega de llaves cuando no debo ninguna mensualidad?

Me marcho de un piso y me retienen el aval y la fianza un mes tras entrega de llaves, ¿Es eso legal? no debo ningun mes.

Gracias

  • Preguntado por: blind
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Según la ley de arrendamientos urbanos, el casero puede demorarse hasta 30 dias en la devolución de la fianza, pues ese es el tiempo que normalmente tardan los organonismos que las custodian en tramitar la devolución de las mismas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja