Olimpo

inquilino/a

debo un mes de alquiler y el actual, el mes no ha vencido todavia, que puede pasar? pagare rodo antes de fin de mes

debo un mes de alquiler y el actual, el me no ha vencido todavia, que puede pasar? estoy seguro de que lo podre abonar todo antes de fin de mes, el tema esta durillo y todo se retrasa.

  • Preguntado por: Olimpo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Olimpo:

    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguuiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Desahucio-por-impago-de-la-renta.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    habla con el arrendador para que tenga un poco de paciencia, y explícale la situación.

    Ponte al día lo antes posible.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se lo explicas al arrendador, y le convences, probablemente no pase nada. Si callas... es cuando la otra parte también puede estar callada... y actuar.

    Saludos - Papeleos Alquiler